Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
 +34 950 641 361

Reserva Online

COVID-19
VOLVEMOS, CON MÁS ILUSION y SEGURIDAD QUE NUNCA Más Información

HOTEL

El Hotel*** Balneario San Nicolás está situado en Alhama de Almería en la Alpujarra almeriense. 

 

Podrá disfrutar de todo el confort de un Hotel de tres estrellas, en un enclave inmejorable. Nos encontramos de Almería Capital a escasos 20 km. Muy cerquita también se localizan las magníficas playas de Cabo de Gata con un fantástico atardecer desde su Faro y Arrecife de las Sirenas.

 

Alhama de Almeria, es la puerta de la Alpujarra almeriense, por tanto podrán visitar sus pueblos, de calles empinadas, plazoletas abiertas al sol y casas señoriales.

También podrán ver el Desierto de Tabernas, con los poblados donde se han rodado numerosas películas del Oeste.

 

Nuestro Hotel se compone de 85 habitaciones, distribuidas en 3 plantas, el Balneario se encuentra en el mismo edificio el Hotel.

 

Pero sin duda, si algo nos diferencia del resto de Hoteles de la provincias,  son nuestras AGUAS TERMALES MINERO MEDICINALES, con una temperatura constante de 47.5ºC, con amplias cualidades curativas. Están especialmente indicadas para enfermedades reumáticas, articulares, musculares y nerviosas, respiratorias, ansiedad,  stress y aparato digestivo y vías urinarias.

Dentro de nuestros tratamientos podemos destacar, Chorros a Presión, Ducha Circular, Baño termal con o sin burbujas, aerosoles, pediluvio, baño niágara, tratamientos de parafango, lodos de arcilla, masajes relax o terapéuticos, sala de estética, etc

Busca un momento para ti.

BALNEARIO SAN NICOLÁS
Nº Registro: H / AL / 00174
MODALIDAD HOTEL CIUDAD
Calle Baños, 2
04400 Alhama de Almería | Almería
T. +34 950 641 361 F. +34 950 641 281
info@balneariosannicolas.es
http://www.balneariosannicolas.es
Coord. 36.960064, -2.572391