Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
 +34 950 641 361

Reserva Online

Estética y Cosmética

Productos propios.

Todos nuestros productos están elaborados con aceite de oliva, lo que proporciona un alto contenido en antioxidante, ayudando a combatir los radicales libres, mitigando así las huellas del paso del tiempo y, en concreto, la aparición de arrugas y líneas de expresión. La alta concentración de ácido oleico y la presencia de antioxidantes hacen además que sean un excelente regenerador de la piel.

CHAMPÚ DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA: Le proporciona brillo y fortaleza, además de hidratar y combatir las puntas abiertas.

GEL DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA: Aporta suavidad, firmeza, elasticidad e hidratación a la piel. Indicado para todo tipo de pieles

BODY MILK DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA: Gracias a su fórmula equilibrada y su textura fluida de rápida absorción, hidrata y protege todo tipo de pieles.

CREMA DE MANOS Y UÑAS DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA: Gracias a su fórmula equilibrada y su textura fluida de rápida absorción, hidrata y protege todo tipo de pieles.

ALCOHOL DE ROMERO CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA: Se utiliza para dar fricciones tonificantes en partes del cuerpo y articulaciones doloridas o fatigadas, después de un baño o ducha.

CREMA FACIAL ANTIARRUGAS DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA: Gracias a su contenido en retinol, ácido hialuronico y filtro ultravioleta, combate las arrugas y líneas de expresión de la piel, ayuda a la eliminación de manchas y proporciona luminosidad. De textura fluida y rápida absorción, hidrata y nutre al mismo tiempo.

JABÓN DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE LAVANDA, LIMÓN Y ALOE VERA: Jabones de glicerina que aporta suavidad e hidratación a la piel.

 

Nota*: todos los productos están elaborados con agua minero medicinal de Hotel***Balneario San Nicolas.

Estética

Servicio de estética facial y corporal

Hotel***Balneario San Nicolás dispone de servicios de estética facial y corporal de todos nuestros clientes, previa cita.

Los tratamientos de estética facial y corporal son:

Limpieza facial
Tratamiento facial (antienvejecimiento, hidratante, nutritivo,…)
Manicura (normal y/o francesa)
Pedicura con torno
Masaje circulatorio (piernas cansadas y varices)
Tratamiento anticelulítico
Exfoliación corporal

BALNEARIO SAN NICOLÁS
Calle Baños, 2
04400 Alhama de Almería | Almería
T. +34 950 641 361 F. +34 950 641 281
info@hotelbalneariosannicolas.com
http://www.balneariosannicolas.es
Coord. 36.960064, -2.572391